- Llega la gran cita mundial con los deportes de nieve y hielo: los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Y Eurosport ofrecerá desde hoy y hasta el 20 de febrero una completa cobertura de la competición olímpica. La programación en Eurosport 1 y Eurosport 2 incluirá los principales eventos de disciplinas icónicas de los deportes de invierno como saltos de esquí, snowboard, patinaje artístico o curling, además de las nuevas pruebas que se incorporan al medallero y las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos.

Aunque las competiciones de hockey sobre hielo y curling comienzan a celebrarse hoy, los Juegos de Beijing 2022 se celebran oficialmente desde el día 4. En total, Eurosport ofrecerá más de un centenar de pruebas de quince disciplinas invernales, incluyendo siete nuevas competiciones, así como la ceremonia de apertura el 4 de febrero y el evento de clausura el domingo 20.

Además de la acción de la competición, Eurosport completa su cobertura con una programación olímpica especial. Una ambiciosa propuesta de producción propia que incluye la emisión de Rumbo a Pekín, un documental que recorre la historia de los deportes de invierno en España desde los hermanos Fernández Ochoa hasta hoy, y en el que participan las principales figuras de los deportes invierno que estarán en Pekín como Lucas Eguibar, Queralt Castellet o Ander Mirambell, entre otros. Y, para conocer toda la actualidad de cada jornada olímpica, Eurosport emitirá Beijing Today, un magazine diario con las últimas noticias y resúmenes.