Ramón García es uno de los presentadores más queridos por el público, ha presentado un sinfín de galas, programas y Campanadas durante su larga trayectoria profesional, pero si hay un espacio televisivo por el que siempre será recordado, ese es el 'Grand Prix'

Hace años que el formato dejó de emitirse en TVE, sin embargo, una insinuación sobre su posible vuelta, durante una charla con Ibai Llanos para anunciar su colaboración para dar las Campanadas de Fin de Año, hizo saltar todas las alarmas y dio esperanza a los fans del programa.

UNA VERSIÓN DEL 'GRAND PRIX' PARA EL 2022

Durante la reunión citada anteriormente, el 'streamer' y el presentador hablaron del posible regreso del 'Grand Prix' y se comprometieron a desarrollar la idea.

Ambos dejaron claro, entonces, que mantendrían la esencia del programa y algunos de sus juegos más clásicos como "los troncos locos", aunque dándole un toque más moderno al formato y adaptándolo a la sociedad de hoy en día.

Después de su encuentro con Ibai, Ramontxu publicó en redes sociales que la vuelta del concurso estaba cerca: "Por fin el sueño se ha hecho realidad. El 'Grand Prix' vuelve en 2022 con Ramón García e Ibai Llanos. Esto va a ser espectacular", escribía en Twitter.

¿PREPARANDO LA VUELTA EN 'AMAZON PRIME VIDEO'?

Ahora, el presentador ha subido una imagen a sus redes sociales en la que aparece con una taza del programa que podría ser la primera pista sobre su inminente regreso, o, al menos, eso es lo que han insinuado desde la cuenta oficial del concurso:"¡Ramón García ya empieza a prepararse para el Grand Prix del verano 2022! #VuelveGrandPrix2022 ", escribían en su cuenta de Twitter junto a la foto.

Teniendo en cuenta estas primeras pistas, parece que Ibai Llanos y Ramón García están cumpliendo su promesa y ya han empezado a trabajar en el nuevo 'Grand Prix'.

Además, por si esto fuera poco para los fans, la cuenta oficial de 'Amazon Prime Video' ha dejado un revelador comentario en la publicación:"Oficialmente vuelve el verano", era el mensaje de la plataforma de streaming al que contestaba la cuenta del programa: "¡¡Y cómo vuelve...!!".

Parece que estos comentarios despejan cualquier duda que pudiera quedar acerca de la veracidad del regreso del concurso y dejan caer que podría estar más cerca que nunca.

Sin embargo, aún habrá que esperar a la confirmación oficial, que haría realidad la multitud de peticiones que los seguidores del 'Grand Prix' han hecho a lo largo de los años pidiendo su regreso.

Por el momento, el único dato confirmado es que TVE ha decidido rechazar la emisión de la versión renovada del mítico programa, no obstante, el formato cuenta con otras alternativas en plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, que ya ha mostrado su interés por el proyecto, e incluso se podría emitir en Twitch.