A veces las profecías se cumplen. Eso es lo que debieron pensar los seguidores de 'La Resistencia' tras lo ocurrido la noche del lunes en el plató del programa.

El equipo del espacio presentado por David Broncano, había insinuado durante todo el día que los fans del formato tal vez se encontraran con algunos cambios para comenzar la semana: "Llegó el día", era el enigmático mensaje que escribían en su cuenta de Twitter.

GRISON PRESENTA 'LA RESISTENCIA'

Al empezar el programa, los espectadores han visto cumplidas sus apuestas sobre la sorpresa de la noche, David Broncano había dado positivo en coronavirus y lo que ha ocurrido está convirtiendo a la entrega de ayer en una de las más comentadas de la historia de 'La Resistencia'.

Desde que comenzó la pandemia, en el espacio de Movistar + habían comentado en más de una ocasión que si se daba esta circunstancia sería Grison quién asumiera el papel de presentador, y la advertencia iba totalmente en serio.

La entrega de este lunes ha comenzado con el telón del Teatro Príncipe Gran Vía bajado, mientras se oía a Jorge Ponce y Ricardo Castella dando ánimos al músico, especialista en beatbox, ante el reto que tenía por delante, mientras el protagonista insistía en que tendrían que haberlo avisado con más antelación.

"La gente te quiere más a ti que a él", le decían sus compañeros, algo que él corroboraba: "eso es verdad", resaltaba.

Tras unos minutos, al fin, aparecía Grison entre los sonoros aplausos del público que no paraba de corear su nombre.

El colaborador aprovechaba para explicar la situación: "¡Qué pasa chavales! David ha dado positivo y me toca presentar: ¿Cómo lo veis? Vamos a darle caña", y mostrar sus nervios antes de dar por iniciado el programa: "Gracias por venir, espero que me arropéis y que nos divirtamos todos un poco. Vaya papelón, chaval", exclamaba el beatboxer, antes de dar paso a la entrevista con la cantante, Merche.

LAS REDES SE RINDEN ANTE GRISON

Grison es el personaje más querido de 'La Resistencia' y las redes se han rendido a su actuación presentando el programa.

Twitter ha enloquecido y ha elogiado la elección del espacio de Movistar + poniendo al frente del programa a Grison, que se ha convertido en toda una revolución.

Sin embargo, aún quedan tres días más de programa esta semana y desde 'La Resistencia' han lanzado una pregunta a sus seguidores: ¿Quién quieren que presente cada una de las tres entregas?

Si se fían de sus fans la elección va a ser de lo más complicada, porque respuestas ha habido para todos los gustos.