La actriz pamplonesa Clara Galle visitará este martes por primera vez ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y lo hará junto al actor Julio Peña, con el que ha rodado la película ‘A través de mi ventana’, que se estrenará el próximo 4 de febrero en Netflix y que aspira a convertirse en el éxito de la temporada.

El largometraje es una adaptación de la obra literaria de la venezolana Ariana Godoy. Raquel (Clara Galle) está locamente enamorada de su vecino Ares (Julio Peña). Le espía u husmea en sus fotos, aunque todavía no han intercambiado ninguna palabra, cuenta la sinopsis de la película.

La clave del wifi hace que los dos empiecen a entablar una relación. A partir de ese momento comienzan a coincidir en lugares inesperados y surge un romance imposible entre ellos. Ella es una chica de familia sencilla, mientras que él pertenece al poderoso clan de los Hidalgo. ¿Triunfará el amor? De momento no lo sabemos, pero lo que sí están triunfando son las cuentas de Instagram de los dos protagonistas, que ya han superado 1,3 millones de seguidores.

Muy joven, pero con una carrera meteórica

Clara Galle solo tiene 19 años, pero en su corta carrera ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Tras estudiar el bachillerato, en 2020 se trasladó a Madrid e inició los estudios de Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, en la actualidad cursa Historia del Arte.

Ha participado en varias campañas publicitarias, entre las que destacan Fanta o Tous, esta última protagonizada por Emma Roberts, hermana de Julia. Además, forma parte del elenco principal de la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Pero, sin duda, la gran oportunidad le llegó cuando protagonizó el videoclip de ‘Tacones rojos’, la canción del intérprete colombiano Sebastián Yatra, que ya lleva más de 66 millones de reproducciones en YouTube.