Demet Özdemir (Itmit, Turquía, 1992) es una de las actrices de moda en el país otomano. Ha demostrado su versatilidad tanto en la comedia como el drama. Su última serie vista en Divinity es 'Mi hogar, mi destino'. También ha participado en series como 'Habitación 309'.

1. Discreta y enfadada con los medios. Desde hace tres años está en el foco de los medios de comunicación que le persiguen allí donde vaya. Se ha sentido muy presionada por los paparazzi, sobre todo con los rumores sobre su vida sentimental, la mayoría según dice ella misma son infundados.

2. Pasión artística. Desde muy niña se sintió atraída por el mundo de la danza, el canto y la interpretación. Ha asistida a reconocidas academias para formarse en las tres disciplinas. También ha trabajado como modelo de pasarela y en publicidad televisiva.

3. Relaciones familiares. En los últimos meses también se ha puesto en cuestión las buenas relaciones con su familia. Es la pequeña de tres hermanos. Su hermana se caso en verano y ella no acudió a la boda y los rumores sobre las relaciones entre las dos se dispararon.

4. Deportista y de gimnasio. Le gusta cuidarse y el deporte es una de sus herramientas principales. Le gusta salir a correr, nadar en el mar y en la piscina. Y también reconoce que es mujer de gimnasio.

5. Romances. Se le han achacado relaciones sentimentales con muchos de sus compañeros de trabajo, especialmente con el actor Can Yaman. Actualmente se la relaciona con Oguzhan Koç.

6. Pasiones no interpretativas. Le gusta viajar y se escapa siempre que las circunstancias se lo permiten, su agenda suele estar muy cargada. La lectura también es otra de sus pasiones.

7. Moda al margen de las tendencias. Se preocupa mucho por su vestuario, pero sin ser esclava de las últimas tendencias. Le gusta ir a su aire. Uno de sus colores favoritos es el negro, lo suele utilizar en muchas galas.

8. Redes sociales. No suele hacer alarde de temas privados a través de las redes sociales, pero sus tuit suelen ser muy comentados. Tiene 14 millones de seguidores, una de las actrices más seguida.

9. No al matrimonio. Los que la conocen bien dicen que es alérgica a pasar por el altar o el juzgado. Prefiere una relación sin ataduras de ningún tipo. Esa actitud le ha costado más de ruptura.

10. Amigo especial. El coreógrafo Onur Alp Sancaktar pertenece al círculo de sus amistades más íntimas. Suele aparecer con ella en las redes sociales bailando.