El Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid volvía a abrir sus puertas un día más, como cada semana, para recibir a un nuevo invitado del programa de Movistar+, 'La Resistencia'.

David Broncano daba la bienvenida a su espacio televisivo a la actriz Maggie Civantos, que acudía al programa como parte de la promoción de su nueva serie, 'Express', que se estrenará en Starzplay el próximo domingo, 16 de enero.

DINERO Y SEXO, LAS PREGUNTAS DE RIGOR

Maggie Civantos ha llegado con muchas ganas de disfrutar y pasárselo bien en 'La Resistencia' y no ha dudado en compartir su ilusión con el presentador y con el público: "Tenía muchas ganas de estar aquí", aseguraba la protagonista de 'Vis a vis'.

Una vez intercambiados los cumplidos de rigor, la andaluza ha querido recordar la primera vez que se sentó en el sofá de 'La Resistencia' en 2018. Una visita que fue muy divertida.

Maggie Civantos pensaba que se iba a librar, pero estaba muy equivocada, y Broncano no tardó en atacar con las dos preguntas más características de 'La Resistencia': sexo y dinero.

En esta ocasión prefirió empezar por la cuenta del banco: "Te voy a preguntar, que hace bastantes semanas que no pregunto a nadie. Es que ahora que has dicho lo del dinero€", introducía el tema el presentador a lo que la actriz reaccionaba con un "mierda" cargado de humor.

Sin embargo, lo que Broncano no se esperaba era lo que la malagueña iba a contestarle a la otra pregunta más famosa del programa, el sexo, y su respuesta lo dejó literalmente sin palabras.

"Te lo voy a preguntar, cuando tú viniste no preguntábamos por follar todavía, ¿no?", le decía Broncano, a lo que Maggie contestaba sin tapujos y dejando boquiabierto al televisivo: "No, pero follo muy bien", aseguraba.

Superado el shock de la inesperada respuesta, David Broncano volvía a meterse en su papel de entrevistador y aclaraba a la invitada que ese no era el punto más importante de la pregunta: "Pero la pregunta no es cualitativa, no es qué tal follas, es cuánto".

Da igual si es calidad o cantidad, Maggie Civantos iba preparada con respuestas para todo: "¿Pero eso es importante? ¿Es mejor la calidad o la cantidad? Bueno, me va todo muy bien, la verdad", terminaba zanjando el asunto.

'EXPRESS' EN STARZPLAY

Invitada y presentador también tuvieron tiempo para hablar del verdadero motivo por el que la protagonista de 'Las chicas del cable' estaba en el programa, su nueva serie, 'Express'.

Civantos explicaba que la ficción combina diferentes géneros a lo largo de sus capítulos: "Tiene acción, comedia, drama y suspense, pero todos estos géneros combinan de forma orgánica. Yo creo que esto pasa porque todos los personajes son complejos y muy de verdad", comentaba y resaltaba que es una trama muy bien engranada: "Hay mucha humanidad en la serie, no solo trata de secuestros exprés, sino del miedo, de la manipulación a través del miedo, la sociedad exprés en la que vivimos o la familia. Es una mezcla rara entre la acción, la comedia y un drama familiar, pero cuando lo ves te encaja muy bien porque todo está engranado a mi personaje, que es un personaje muy complejo", explicaba.

Maggie Civantos interpreta en 'Express' a Bárbara, una psicóloga criminalista que sobrevive a un secuestro exprés que le cambia la vida.