- Por primera vez, Antena 3 ha sido la cadena más vista para seguir la campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote han batido de nuevo su récord y logran 7,5 millones de audiencia media, mientras que La 1 de TVE pasó a ser la segunda más vista con 4,8 millones.

Según los datos facilitados ayer por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, Antena 3 logró 7,5 millones de audiencia media, el 37,9 por ciento de cuota de pantalla, y creció 10,4 puntos con respecto a 2020, un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote se encargaron de dar las campanadas.

Con Anne Igartiburu y Jacob Petrus dando las campanadas, La 1 de TVE perdió el liderazgo y pasó a ser la segunda más vista con 4,8 millones y 23,9% de cuota de pantalla, bajando 9,1 puntos respecto al año pasado.

Las campanadas en Telecinco fueron, a mucha distancia, las terceras más vistas. Presentadas por Paz Padilla y Carlos Sobera consiguieron apenas 1,2 millones de espectadores y un escaso 5,9% de cuota, bajando 6 décimas. En Cuatro, la misma emisión, se quedó en un 1% de share al convocar unicamente a 195.000 espectadores.

En La Sexta los presentadores Cristina Pardo y Dani Mateo lograron una audiencia de más de 1,1 millones de espectadores y 5,8% de cuota, suben 1,5 puntos.

En Euskadi, ETB2 reunió a 133.000 espectadores (12,8%) y ETB1 A 105.000 (9,4%). El consumo de televisión durante las doce campanadas logró su segundo récord histórico con 19,9 millones de espectadores en el último minuto del año 2021.