Parece que Mediaset ha encontrado un nuevo filón en las docuseries. El formato entre documental y reality en el que un famoso cuenta sus vivencias personales y su punto de visto sobre una etapa de su vida mediante entrevistas es el nuevo producto estrella del grupo televisivo.

Telecinco comenzó hace ya meses con la primera docuserie, la de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que por lo que se sabe hasta el momento sigue preparando su segunda parte, 'En el nombre de Rocío'. Ahora la cadena de televisión ha anunciado un nuevo bombazo de este formato, una docuserie de Julián Muñoz.

'NO ES LA HORA DE LA VENGANZA, ES LA HORA DE LA VERDAD'

El exnovio de Isabel Pantoja volverá a ponerse frente a los focos para tirar de la manta y destapar historias sobre la cantante que seguro que darán mucho de que hablar.

La docuserie llevará el título 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' y a lo largo de varios episodios, Julián Muñoz hablará con la periodista Paloma García-Pelayo sobre la polémica relación que mantuvo con Pantoja y su posterior ruptura, así como sobre operación de corrupción urbanística que terminó llevándolo a la cárcel.

Una noticia que seguro que la tonadillera no ha encajado muy bien, y menos en estos complicados momentos familiares por los que atraviesa actualmente.

Por el momento, Telecinco no ha avanzado mucha información sobre lo que se podrá ver en su nuevo programa, más allá de unas imágenes en las que se puede ver al exalcalde de Marbella sentado en el plató de grabación y dispuesto a contar todo lo que no ha contado hasta ahora.

Julián Muñoz promete en esta ocasión profundizar y desvelar todos los detalles de la trama que supuso un antes y un después tanto en su vida, como en la vida de la fuera su pareja, Isabel Pantoja.

Muñoz ha hablado en varias ocasiones del tema frente a las cámaras, pero nunca ha llegado al fondo del asunto, algo que parece que sí hará en esta ocasión, sin importar las consecuencias que pueda tener.

TELECINCO PROMOCIONA SU NUEVO PROYECTO ESTRELLA

"Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", con estas palabras la cadena de televisión promociona su nuevo programa que dará mucho que hablar.

Julián Muñoz hablará con García- Pelayo en un set que se caracteriza por un fondo limpio, en este caso en gris, lo que otorgará todo el protagonismo al entrevistado, al igual que ocurrió con Rocío Carrasco, aunque en esta ocasión el fucsia del traje de Rociíto será sustituido por una camiseta negra y un pantalón y camisa abierta en blanco en el caso del expolítico.

TIEMPOS DIFÍCILES PARA ISABEL PANTOJA

El 2021 ha sido un año muy complicado para Isabel Pantoja y parece que 2022 también se presenta intenso para ella.

La cantante tiene muchos frentes abiertos y al dolor por la pérdida de su madre se suma el conflicto que aún mantiene con su hijo, Kiko Rivera, y las consecuencias que este problema familiar tiene también para su hija, Isa Pantoja.

Además, la intérprete de 'Marinero de luces' aún no ha decidido cuáles serán sus siguientes pasos en lo que respecta a su carrera musical y ahora acaba de sumarse a todo ello un nuevo varapalo, el proyecto televisivo de su ex, Julián Muñoz, del que todo apunta a que ella no saldrá bien parada.