Jaime Lorente tiene un nuevo proyecto que añadir a su, cada vez más extensa carrera como actor.

JAIME LORENTE SE METE EN LA PIEL DE ÁNGEL CRISTO

Entre los papeles más destacados del actor murciano están su interpretación de Denver en 'La casa de papel' o su rol protagonista en la serie de Amazon Prime Video, El Cid, en la que se mete en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar.

Por el momento están disponibles en la plataforma de Amazon las primeras dos temporadas de la ficción aunque se espera que se confirme al menos una tercera.

Su nuevo reto televisivo lo llevará, ahora, a interpretar a uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón: Ángel Cristo.

Según ha avanzado 'Vertele', Jaime Lorente será el encargado de dar vida al famoso domador en la nueva serie que está preparando Atresmedia sobre la relación que Cristo mantuvo con Bárbara Rey durante la década de los 80.

'CRISTO Y REY'

La serie estará producida por Daniel Écija y Montse García. Por el momento, solo se sabe que aún se encuentra en proceso de preproducción y casting y que se emitirá en prime time en la principal cadena de Atresmedia, Antena 3, y además también estará disponible en ATRESplayer Premium.

El nuevo proyecto del grupo televisivo, estará ambientado en Madrid en 1979 y contará como fue la vida del conocido domador junto a la actriz y musa del destape.

Desde que ambos se conocieron hasta que anunciaron su boda solamente pasaron unas semanas y el enlace copó todas las portadas de la prensa de la época convirtiéndose en el evento del año.

Una vez casados, ambos trabajaron en el circo que montaron juntos, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, dónde ella también ejercía como domadora y que se convirtió en el espectáculo de moda, tanto, que los hizo millonarios, famosos y los llevó a caer en todos los excesos.

Durante casi una década, la felicidad del matrimonio era palpable, y juntos tuvieron dos hijos: Ángel y Sofía pero pronto las cosas empezaron a torcerse.

El público solo veía la cara amable de la familia que no dudaba en mostrar sus coches, joyas y propiedades, sin embargo, detrás de ese bonito teatro, la pareja escondía una realidad muy diferente, entre la que se encontraban la ludopatía, las adicciones, las infidelidades y los malos tratos entre otras cosas, algo que mostrará la nueva serie de Atresmedia.

La ficción estará producida por 'Good Mood' y en el equipo de guionistas se encuentran nombres como Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma.

El casting corre a cargo de Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda y Loles García será la encargada de vestuario.