La cantante y su marido hicieron un repaso por su historia de amor, que ya dura más de 20 años, y contaron todos los secretos de su relación.

UNA RUPTURA Y ¿UNA RELACIÓN ABIERTA?

Durante el programa, Alaska y Mario hablaron de cómo es su relación sentimental y quisieron aclarar si es cierto que tienen una relación abierta.

Lejos de lo que cree la gente, que ve a la pareja cómo dos almas libres y no extrañaría a nadie que practicaran el poliamor, Alaska explicó que su relación con su marido es de lo más tradicional: "a Mario le veo incapaz de perdonar una infidelidad, es que no se me ocurriría salvo que quisiera romper la pareja" aseguraba disipando cualquier que pudiera haber.

Además de aclarar este punto, la pareja también desveló que durante sus 21 años juntos han pasado por alguna crisis. Mario Vaquerizo se sinceró durante su intervención en 'Lazos de Sangre' y contó como una de esas crisis desembocó en ruptura.

Todo sucedió en el año 2000 y Vaquerizo reconoció que él fue el culpable de llegar hasta ese punto. Una noche salió de fiesta y desapareció sin avisar, algo que preocupó y molestó a su mujer, que rompió con él nada más llegar a casa. Un hecho que le hizo reflexionar: "Me hizo recapacitar de que hay cosas que no se deben hacer, de tener preocupado a tu chica por respeto hacia ella, decir que vas a un sitio y no aparecer" afirmó Mario.

La cantante también quiso dar su punto de vista sobre este asunto: "La convivencia es difícil, te saca de quicio, pero estás enamorado y entonces te compensa todo. Todo se supera mientras quieras a la otra persona y no haya grandes roces en el día a día" explicaba.

Sin embargo, esa no fue la única crisis del matrimonio, que cuatro años más tarde pasaría por otro bache, debido al fallecimiento del hermano de Vaquerizo en un accidente, algo que le dejó muy tocado.

"Durante años no fue el mismo" exponía Alaska, y su esposo le daba la razón: "Yo no me quería quedar instalado en esto porque es muy triste, pero cada uno tiene una evolución y cada uno, los duelos los manifiesta de una forma" confesaba.

EL SEXO EN SU RELACIÓN

Ni Alaska ni Mario Vaquerizo han tenido nunca pelos en la lengua, de hecho, es muy raro que rehúsen hablar de algún tema, y esta vez no iba a ser menos.

El matrimonio habló en el programa de Boris Izaguirre acerca del papel que el sexo juega en su relación.

Alaska utilizaba el sarcasmo para responder a algunos rumores que surgen de tanto en tanto sobre la relación que mantiene con su marido:"¿Piensan que no soy mujer, que no tengo sexo, que duermo sin mirarle?", decía la intérprete de 'Dramas y comedias' y reconocía que también le gustan las chicas aunque respeta a su pareja: "a mí las chicas me gustan, me parecéis cañón y por qué me voy a perder si pudiera eso. Soy una mujer casada y me lo pierdo todo menos a mi marido" aclaraba.

Por su parte, Mario aseguraba que: "Llevamos 21 años y a mí me sigue poniendo, a ver cómo lo explico. Lo voy a decir aunque sea políticamente incorrecto. Las tetas que tiene Alaska, eso es lo que me vuelve loco".

POR QUÉ NO HAN TENIDO HIJOS

Las razones por las que no han querido tener descendencia, también han sido parte de los asuntos tratados en el plató de TVE este miércoles.

"Mario dice que a él le hubiera gustado tener un niño, ser padre, claro, pero seguro que se cansa enseguida, no tiene paciencia" contaba Alaska, mientras Mario aseguraba que "No ha habido hijos por una cuestión de responsabilidad y falta de tiempo" y "Alaska tampoco tiene el instinto maternal muy desarrollado". Algo que ella misma corroboraba: "he tenido otras prioridades y los hijos no han sido una de ellas para nada" decía convencida.

NO HUBO NADA CON LOQUILLO

No solo de su relación con Vaquerizo habló Alaska durante la última entrega de 'Lazos de sangre', también salió al paso de otro tipo de preguntas sobre relaciones anteriores a su actual marido.

La cantante desmintió uno de los rumores más comentados sobre su vida, si hubo o no una relación entre Loquillo y ella:"Nunca hubo nada con Loquillo, solo admiración" decía para zanjar el asunto.