'Secret Story' está llegando al fin de su primera edición. La gran final tendrá lugar el jueves, no obstante, este martes en la semifinal se ha desvelado el ganador de los 50.000 euros que contenía una de las esferas del juego de los secretos y para sorpresa de todos, la afortunada ha sido Sandra Pica.

LUIS ROLLÁN A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Cristina Porta, Luis Rollán, Gemeliers y Luca han sido los concursantes que han llegado a la semifinal del programa, los gemelos cuentan como uno, y en la gala de este martes han tenido que convencer al público para conseguir quedarse en la casa y optar a convertirse en el ganador o ganadora de la primera edición celebrity del reality de Telecinco.

Tras los alegatos ha llegado el recuento de votos y los resultados dejaban fuera de la deseada final a Luis Rollán, colaborador del programa 'Viva la vida', que no ha podido conseguir su sueño y se ha quedado a un paso de poder ganar el concurso, convirtiéndose en el cuarto finalista.

Una vez expulsado de 'La casa de los secretos', el periodista ha querido agradecer la experiencia vivida: "Quiero darle las gracias a todos mis compañeros por compartir esta experiencia única e irrepetible, y agradecerle a todo el equipo, que es grandioso el esfuerzo que hacen por y para nosotros. A ti Carlos, a Lara, a Jorge y a Jordi, y a las señoras y señores del público que me han tenido que aguantar aquí cuatro meses" decía Rollán.

Además, ha dejado claro que está feliz con su paso por el programa y muy contento de haber llegado hasta la semifinal y ha asegurado que ha seguido el consejo de su amiga, Belén Esteban: "Eso he hecho, vivir las cosas intensamente, como soy yo. He vuelto a tener 15 años, he aprendido mucho de gente más joven que yo y lo he gozado" ha resaltado que el reality también le ha servido para abrirse más y ha querido terminar su intervención con un toque de humor: "No he ganado la esfera, pero sí un robot de cocina, eh" contaba entre risas.

SANDRA PICA GANA LOS 50.000 EUROS

El juego de las esferas, en el que cada concursante debía adivinar los secretos de los demás, para ganar bolas y tener más posibilidades de llevarse los 50.000 euros escondidos en una de ellas, terminó hace ya algunas semanas, sin embargo, aún no se había revelado el ganador.

En la semifinal celebrada este martes, Miguel Frigenti y Adara actuaron como niños de San Ildefonso cantando los números de las esferas y eliminando los que no tenían premio. El último número mostrado fue el 2, que contenía los ansiados 50.000 euros y estaba en posesión de Sandra Pica.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' triunfaba y se embolsaba la gran suma de dinero ante la atónita mirada de su novio, Julen, que era el concursante con más esferas en su poder y por ello quién tenía más posibilidades de ganar el juego.

Sandra Pica recogía el cheque de manos de Carlos Sobera y agradecía a todos su victoria, aunque especialmente a Luca:"Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Se lo agradezco a todo el equipo, pero esto ha sido cuestión de suerte y de Luca, porque yo quería el 13 y él me dio el número 2, así que le daré las gracias cuando salga. No me lo esperaba para nada" aseguraba la concursante que también ha afirmado que aún no sabe qué hará con el dinero.