EiTB Maratoia ha superado este martes el millón de euros de recaudación para la investigación del Alzhéimer. Todavía se puede seguir haciendo donaciones en la web de EITB Maratoia y a través de Bizum.

En un comunicado, EiTB ha destacado que es "la segunda mejor recaudación de la historia" de su Maratoia, por detrás de la campaña sobre cáncer infantil de 2019.

Con el lema 'El alzhéimer es una enfermedad del corazón', el vigésimo segundo EiTB Maratoia ha obtenido "el respaldo de la sociedad vasca" y el grupo de comunicación autonómico quiere trasladar su "más sincero agradecimiento a todas las personas que se han unido a esta lucha, por su esfuerzo y su dedicación".

EiTB ha destacado que "la sociedad vasca ha mostrado una vez más su solidaridad y la capacidad de volcarse de lleno por una causa, como ha sido en este año la lucha contra el alzhéimer, en una campaña que ha girado en torno a los recuerdos". A lo largo de estas semanas, en la web de EITB Maratoia se han compartido más de 850 aportaciones en forma de recuerdos y versiones. Todavía se puede seguir haciendo donaciones a través de la página web de EITB Maratoia y a través de Bizum (33478).