'Secret Story' ha sido la gran apuesta del año, en lo que a 'realities' se refiere, por parte de Mediaset. Ahora que su primera edición 'celebrity' está a punto de llegar a su fin y apenas quedan algunas entregas para descubrir quién es el afortunado que se lleva los 50.000 euros de premio, el grupo de Paolo Vasile ha decidido volver a apostar por el formato, dados los buenos datos de audiencia, y se ha puesto manos a la obra para preparar ya una nueva versión de 'La casa de los secretos', pero esta vez los concursantes serán anónimos.

CARLOS SOBERA, MAESTRO DE CEREMONIAS

Mediaset ha confirmado mediante un comunicado en el que anuncia esta nueva edición, que Carlos Sobera será el encargado de conducir las galas del programa celebradas los jueves. El presentador compartirá responsabilidades con Sandra Barneda, toda una experta en 'realities' tras ponerse al frente de 'La isla de las tentaciones' durante sus, por el momento, cuatro entregas, además de trabajar también como presentadora de 'Supervivientes' en alguna ocasión; y Toñi Moreno, para quién su nuevo puesto será toda una experiencia debido a que nunca se ha puesto al frente de un programa de este tipo a pesar de su amplía experiencia en televisión.

El hecho de que el programa prescinda de Jorge Javier, el conductor por excelencia de los todos los concursos de telerrealidad de la cadena, se podría deber probablemente a que sea él quién dirija un año más, desde plató, las galas de Supervivientes, en este caso la edición 2022 que se espera para primavera, y con bastante seguridad ambos programas coincidan en el tiempo, por lo que sería imposible compaginarlos.

'SECRET STORY' VERSIÓN ANÓNIMOS

A Mediaset le encanta la telerrealidad, basta con ver su programación durante todo el año para darse cuenta de ello. Entre los productos que ha ido ofreciendo la cadena a lo largo de los años encontramos 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes', 'Gran Hermano' o 'Secret Story' entre otros.

En el caso de la nueva edición de 'La casa de los secretos', en esta ocasión será 'Zeppelin', la productora de 'Gran Hermano', la que se encargue de poner en marcha esta nueva versión del programa con más secretos de la televisión al igual que lo ha hecho con la edición de famosos.

Las reglas de la versión anónima serán las mismas que hemos visto hasta ahora, aunque en este caso será un grupo de caras nuevas la que protagonizará la convivencia. Cada uno deberá mantener a salvo sus secretos mientras intenta adivinar los del resto de sus compañeros.

Lo que sí va a cambiar con respecto a la edición 'celebrity' que se está emitiendo actualmente es el equipo de presentadores.

En la primera edición están siendo Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera los encargados, sin embargo, solo el presentador vasco repetirá experiencia en el 'reality', sus compañeros serán sustituidos por Sandra Barneda, presentadora habitual de 'La isla de las tentaciones', y Toñi Moreno para esta versión anónima del nuevo éxito de Mediaset.