'MasterChef Celebrity' celebraba ayer su gala final más emocionante. Hubo lágrimas, risas, nervios y una gran sorpresa: dos ganadores.

Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño lo dieron todo en la semifinal del concurso y fueron los dos últimos quienes consiguieron el ansiado pase al duelo final.

Ambos diseñaron un menú completo para intentar sorprender al jurado y al reputado chef Quique Dacosta, invitado de la noche, que cuenta en su haber con tres Estrellas Michelin y tres Soles Repsol. El periodista deportivo y el humorista pusieron todo su esfuerzo en la prueba, tanto, que consiguieron lo que parecía imposible, emocionar hasta las lágrimas a Jordi Cruz.

Tras un duelo muy reñido y la deliberación de los jueces, Pepe Rodríguez proclamaba la victoria de ambos, que se repartirán el premio de 75.000 euros entre las dos ONG que elijan, alegando que: "Creemos que era justo que ganarais los dos".

Juanma Castaño y Miki Nadal se fundían entonces en un gran abrazo y recibían las felicitaciones de compañeros y familiares dejando atrás las rencillas con las que empezaron el concurso.