Cinco personas murieron en un tiroteo ocurrido en una discoteca de Ciudad de Panamá durante una fiesta de Halloween ambientada en la exitosa serie coreana El juego del calamar. Poco después las autoridades encontraron otros tres cuerpos vinculados con el incidente en un basurero de la ciudad con indicios de haber sido ejecutados.

Según las autoridades policiales de la capital de Panamá, el suceso ocurrido en el barrio de Santa Ana tiene todos los viso de ser un incidente con armas de fuego más de una guerra entre bandas rivales dedicadas al narcotráfico.

El fiscal encargado del caso, Rafael Baloyes, comunicó que el incidente comenzó cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la banda Los Galácticos, que también respondió a los tiros al ataque.

Hay dos personas detenidas, entre ellas el hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.

Por su parte, el director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.