Aunque ya iniciado en el mundo del doblaje, le conocimos siendo un adolescente que buscaba coquetear con la interpretación y que en su primer personaje televisivo tuvo mucha suerte: ir a parar un proyecto de éxito masivo. Tenía 15 años cuando formó parte de los protagonistas más jóvenes de la exitosa serie Farmacia de guardia, y Quique, el personaje que en ella interpretaba, reflejaba muy bien el sentir de los chicos de su época, 1991. Durante cinco años fue uno de los hijos de Concha Cuetos y Carlos Larrañaga. La popularidad de esta ficción la asumió con una naturalidad propia de su edad y nunca se le subió a la cabeza.

Los espectadores fueron viendo en directo cómo el niño iba creciendo y surgían los primeros romances con las chicas del barrio donde se ubicaba la farmacia más popular y visitada de España. Todos le auguraban un largo futuro como actor, y es cierto que tuvo sus oportunidades. Un año después de terminar Farmacia de guardia volvió a coincidir con Concha Cuetos en En plena forma, emitida también en Antena 3, y que tenía como protagonista masculino a Alfredo Landa. El último recuerdo televisivo que hay de él, al margen de su asistencia a programas como invitado, fue la miniserie El secreto de la porcelana. También se reencontró con parte del elenco en la película que se hizo Farmacia de guardia en 2009 para la celebración del 20º aniversario de Antena 3. En cine hizo pocos trabajos, el último en 2005: la película Tánger.

A pesar de su popularidad durante los 90, su vida personal transcendió muy poco. No era un personaje famoso asiduo a las revistas del corazón. Se sabe que se casó con su novia, Aurora, en 2005, y que su relación duró unos años. Ambos eran ya padres de una niña, Victoria, que había nacido en 2004.

Poco a poco se fue alejando de la interpretación hasta quedar fuera de cámara. No se sabe si fue por falta de oportunidades o porque decidió hacerlo voluntariamente. Tras la televisión volvió a la casilla de salida, el doblaje de cine y televisión. Miguel Ángel Garzón había empezado muy joven en esta labor, a los 12 años, así que para cuando llegó a Farmacia de guardia había sido la voz de numerosas series de animación y películas.

Cuando la interpretación se difuminó en su vida volvió a centrarse en una actividad que nunca había dejado del todo. Es la voz habitual de Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre, y como doblador ha trabajado en películas muy conocidas: El último emperador, Pearl Harbor, Enigma, Ratatouille o Nunca me han besado, entre otras muchas. Su voz también se escucha en series como Mentes criminales, Anatomía de Grey, Bones, Una serie de catastróficas desdichas, Riverdale o Gotham.