Gerard Moreno ha sido uno de los protagonistas en la final de la Europa League que ha ganado este miércoles el Villarreal. El jugador catalán fue el encargado de estrenar el marcador en el minuto 29 de la final contra el Manchester United, y se ha acordado de la promesa que le hizo a David Broncano durante su visita al programa 'La Resistencia'. Y es que el futbolista del submarino amarillo ha celebrado el tanto de la manera que el humorista le propuso.

"Cuando marques el gol te acercas a cámara y te haces así en el brazo y significa 'hay que vacunarse señores que está la pandemia'. Luego tienes que hacer como que enseñas el documento de que ya te has vacunado", fue la sugerencia que le hizo el popular presentador.

Y el jugador del Villarreal no defraudó y cumplió con la promesa que había hecho en el popular programa presentado por Broncano. 'La Resistencia' no tardó en compartir el momento a través de Twitter. "La pone Parejo y mete Gerard. Es que me descojono. Los putos amos. Sois LA RESISTENCIA", escribieron junto al vídeo del gol de Gerard Moreno.

La celebración de gol del futbolista no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales entre los seguidores del programa presentado por David Broncano: