La plataforma HBO Max han revolucionado a los seguidores de 'Friends' con el primer tráiler del reencuentro de los protagonistas de la mítica serie que se podrá ver desde el próximo 27 de mayo.

En el avance de casi tres minutos de duración, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su noche de trivial en el plató original de la serie.

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios. Aunque en un principio estaba previsto que se estrenara el pasado año, la pandemia ha retrasado finalmente el rodaje. Así, en el reencuentro televisivo más esperado del año el hilo conductor de este ansiado reencuentro será una reunión de los insustituibles protagonistas, que contarán con los cameos de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, Elliott Gould y Kit Harington, entre otros.

Dirigido por Ben Winston con el asesoramiento de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, el reencuentro de 'Friends' se estrenará en Estados Unidos, en HBO Max, el próximo 27 de mayo, sin embargo todavía no se conoce la fecha en la que los seguidores de la icónica serie podrán verla en el Estado.