promo pixelada. Cristina Pedroche intentó ayer calentar la víspera de las Campanadas con un vídeo promocional en el que simula caminar desnuda por la Puerta del Sol para colocarse en mitad de la plaza ante el asombro de los viandantes. El vídeo, que se recrea con primeros planos, aunque pixelados para simular la desnudez, de la presentadora por delante, por detrás y de perfil para alimentar el morbo, fue subido a su cuenta de Instagram aunque al instante se hacía Antena 3, sus webs y redes sociales en una promoción orquestada que se suma a las insinuaciones hechas por la presentadora madrileña de que este año su vestido será más mini que nunca y aparecerá prácticamente desnuda que, sea o no verdad, busca que la gente conecte esta noche con la cadena aunque solo sea para comprobarlo y batir el récord de 4.148.000 espectadores que logró Antena 3 durante las campanadas del pasado año. Un buen dato aunque muy por debajo de los 7.142.000 que eligieron la sobriedad y la elegancia de Anne Igartiburu en La 1. - N.G.