Como la reina de la distensión, la práctica del yoga arrasa en todo el mundo. El 21 de junio, con motivo de conmemoración, todo el planeta recuerda la importancia de esta praxis, que, algunos identifican como deporte espiritual.

La disciplina, que, coincide con el solsticio de verano cobra presencia en Estados Unidos, concretamente en una de las más conocidas intersecciones de Manhattan, Times Square.

El yoga: la habilidad que nos permite mejorar nuestra elasticidad, la calidad del sueño, o nuestra vitalidad mental, crece más cada día. Es incluso de tal relevancia, que, la destreza antiestrés se lleva a cabo en el ámbito familiar, social o corporativo.

Según interempresas.net, entidades como L’Oreal, Google o el propio Museo Guggenheim de Bilbao ofrecen desde hace tiempo clases de yoga a sus empleados. Además, este tipo de ejercicio, también toma presencia en el ámbito educativo. En países como Francia, ya se ofrece el yoga como asignatura optativa, con el fin de mejorar el rendimiento de los estudiantes.