¿Ha soñado alguna vez con ser el propietario de una gran casa rodeada de una enorme extensión de terreno en la que perderse? ¿Le gustaría cambiar su frenética vida en la ciudad por una mucho más reposada en el campo? ¿Le gustaría iniciar una nueva aventura empresarial? Ahora puede ser su momento.

El portal de subastas online Escrapalia.com ha sacado a la venta un hotel rural en Toledo con un precio de salida de solo un euro. La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa, estará abierta hasta las 12.30 horas del 16 de noviembre.

Exterior del hotel rural El Tejarejo en La Iglesuela de Tiétar (Toledo). Tripadvisor

El hotel rural El Tejarejo, construido en 1988, se encuentra en La Iglesuela el Tiétar (Toledo), localidad con medio millar de habitantes, y está tasado en 617.000 euros. El establecimiento, que tiene 719 m2 construidos, se asienta en una parcela de 37.000 m2 y dispone de nueve habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño completo.

Una de las habitaciones de la vivienda. Tripadvisor

Entre sus instalaciones destaca una piscina exterior, una sauna, tres salas para reuniones, biblioteca y dos salas de cine, además de un restaurante y un bar-salón. El inmueble hotelero se encuentra en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

La propiedad cuenta con una amplia piscina. Tripadvisor

Escrapalia.com ofrece la posibilidad de compra, que en realidad no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que requiere un depósito de garantía de 30.000 euros e incluye una comisión de compra del 4%. Además, el precio final de venta distará mucho del simbólico euro inicial, pero seguro que tampoco alcanzará el valor de tasación. Una buena oportunidad para invertir o para darle un giro radical a su vida.