Los mejores memes sobre la vuelta del famoso grupo sueco, tras 40 años inactivos

Los fanáticos han festejado el lanzamiento del disco en las redes sociales

04.09.2021 | 18:20
El meme que circula en las redes sociales, para celebrar el regreso de ABBA.

ABBA es, sin duda, el grupo de música pop que rompió las barreras del idioma y llegó a los corazones de las personas en todo el mundo.

Tras ganar el Festival de Eurovisión en 1974 con Waterloo, el grupo subió como la espuma y no pararon de vender discos a nivel mundial. Acumularon un gran grupo de fanáticos en varios países. Son estos últimos quienes han protagonizado las redes sociales durante estos días, tras el anuncio de un nuevo disco después de 40 años de pausa.

Los fans de ABBA nunca se llegaron a imaginar que tantos años deberían pasar para escuchar canciones nuevas. Tal es la felicidad de estas personas, que algunos usuarios de Twitter han querido festejar a lo grande esta increíble noticia.





Desde los usuarios que aseguran que el grupo sueco llegó para salvar el año, afectado nuevamente por la pandemia del coronavirus, hasta aquellos que confiesan la felicidad que les causa poder estar presentes ante un lanzamiento musical de tal magnitud.









A pesar de esto, claro que no faltaron aquellas personas que se burlaron de la curiosa sesión de fotos, en la cual los integrantes de ABBA vestían unos curiosos atuendos.



noticias de noticiasdegipuzkoa