Una mujer grabó al hombre mientras bajaba hasta una cueva escondida a 30 pies debajo de la casa. Esto ocurrió tras descubrir una escalera secreta en el sótano.

Ambos estuvieron un buen rato explorando y encontraron un ferrocarril abandonado, situación que el dueño de la casa, Steven, jamás se imaginó.

Mientras la prima de Steven, Maya, grababa la peculiar escena encontraron una puerta en la cual había un cartel en que se podía leer “entra en la cueva bajo tu propio riesgo”.

“Creo que es un lugar seguro, el ferrocarril subterráneo está como a 10 metros bajo tierra” aseguró Steven mientras era grabado por su prima. Ambos se aventuraron a la expedición, sin importar que había poca luz en el lugar y no llevaban un calzado adecuado lo cual les impedía moverse con facilidad.

Mientras Maya esperaba al final de la escalera, el hombre le dejó saber que en la cueva no había nada más que paredes de ladrillo y vías de tren. Además, este lugar conducía a un túnel que fue bloqueado cuando se construyó una calle sobre él.

Steven declaró que se sabía que el lugar donde estaba la casa actualmente, había sido parte de una granja.

Por su parte, Maya fue subiendo el vídeo de la excursión en diferentes partes, bajo el testigo de sus 113.000 seguidores.

Es por eso que una vez más nos queda claro que la realidad supera a la ficción y que además todo a nuestro alrededor es reemplazable, tal y como ocurrió en este caso en el que estas personas vivieron una experiencia un tanto terrorífica.