Esta semana, 'Fortnite' se ha instalado definitivamente en la plataforma de transmisión GeForce Now y con su estreno también llegan algunas novedades interesantes. Según anuncian desde Nvidia, el título estrena controles táctiles integrados. Además, otros cinco juegos se unirán a la colección: 'Deadcraft' (Steam); 'Old World' (Steam); 'Vampire: The Masquerade Swansong' (Epic Games Store); 'Dolmen' (Steam) y 'Trigon: Space Story' (Epic Games Store). "Se añadirán 6 títulos a la biblioteca, entre los que destaca la nueva versión portátil de Fortnite, que está disponible para los miembros de GeForce NOW con controles táctiles integrados".

Durante el periodo de la beta cerrada, con más de 500.000 participantes, se jugaron más de 4 millones de sesiones de 'Fortnite'. Las pruebas sirvieron para optimizar los controles táctiles en pantalla y la disposición de los menús para ofrecer una jugabilidad intuitiva. El juego ya está disponible para los usuarios de GeForce NOW y, como gesto, regalan 3 días de suscripción Prioritaria a los participantes, lo quegarantiza un mejor rendimiento, acceso a servidores premium y sesiones más largas.

Para canjearlo, simplemente inicia sesión en tu cuenta en el sitio web oficial y sigue las instrucciones. Cabe recordar que mientras las cuentas gratuitas recibirán los tres días de "Priority", los miembros del resto de planes recibirán una extensión de las suscripciones del servicio en la nube que permite acceder a videojuegos de PC en cualquier dispositivo.

GeForce Now presenta un modelo gratuito y soluciones de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX. Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.000 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. Lo puedes encontrar para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como Nvidia SHIELD, iOS y Chromebook.