Según parece, "Outward", el RPG de mundo abierto en el que puedes explorar el peligroso y vasto mundo de Aurai en solitario o con tu amigo, llegará pronto a PS5 y Xbox Series X|S por primera vez con una edición definitiva, que también estará disponible para PC. Junto con el juego base, incluirá dos contenidos descargables, "Los Tres Hermanos" y "Los Soroboreans", además de nuevos elementos, múltiples actualizaciones de calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

Los más avezados afrontarán nuevos desafíos en esta edición, en forma de encuentros únicos en mazmorras, nuevos escenarios de derrota y también algunas nuevas enfermedades. Pero a los usuarios también les aguardan una serie de actualizaciones que mejoren su viaje por Aurai. Por ejemplo, podrán acceder a su alijo mientras visitan el mundo de un amigo, el encantamiento será menos quisquilloso y habrá talleres de tótems en todas las regiones.

La artesanía será también más accesible, para que el mundo se muestre más cohesionado, los peligros de corrupción (que antes eran exclusivos del descargable) se extenderán por todo el juego. Por supuesto, hay muchos otros cambios y desafíos a los que los jugadores experimentados podrán hincar el diente con la "Definitive Edition". Aquellos que ya dispongan del juego base y del descargable "Los Tres Hermanos", también podrán canjear una copia gratuita de la Edición Definitiva.

"Outward" es un RPG sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. Aquí, los jugadores desempeñan el papel de un habitante en un universo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Como un ser humano normal, habrá que superar variedad de peligros tanto mágicos como mundanos. La exposición a los elementos es tan probable que acabe con el jugador como con los monstruos que vagan por el mundo de Aurai. Para sobrevivir, hay que dominar y desarrollar las armas, trampas y magia del juego.

Outward Edición Definitiva - Vídeo desarrolladores