‘Italy, Land of Wonders’, es un videojuego creado para acercar la herencia cultural y las maravillas de Italia al mundo en general. Atractivo a nivel gráfico y orientado tanto a jóvenes como a adultos, la obra refleja la belleza y tradición de este país a través de una divertida experiencia interactiva.

El juego comienza al anochecer con Elio - en referencia a Helios, dios sol de la mitología griega - en la búsqueda de un asistente que le ayude a completar una importante tarea. Nuestro protagonista es un anciano farero que, cada mañana, con la ayuda de los 20 destellos esparcidos por las 20 regiones de Italia que ha recogido durante la noche, enciende el sol que iluminará todo el país. Desde aquí, el jugador, que se precipita a una aventura nocturna para recuperar los 20 destellos, tendrá que encender el faro y asegurarse de que el sol brille de nuevo.

Durante la aventura, nuestro alter ego se encontrará con cinco guardianes, que le ayudarán a descubrir la naturaleza, gastronomía, arte, espectáculo y el diseño, los cinco sectores principales del patrimonio cultural italiano.

Al finalizar la aventura los jugadores se pondrán en el lugar de Elio, convirtiéndose simbólicamente en los nuevos guardianes del faro, con la misión de proteger los tesoros del país. Sin embargo, primero deberán superar más de 100 niveles de juegos rompecabezas, cada uno de los cuales reconstruye en 3D un emblemático monumento italiano, en un viaje realmente atractivo para descubrir, paso a paso, la costa, montañas, ciudades, castillos y las tradiciones del país.