Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento prevista por StreumOn Studio para estrenar ‘Necromunda: Hired Gun’, su apuesta de disparos en primera persona ambientado en el universo ‘Warhammer 40,000’. El juego nos convoca a recorrer las calles de la violenta ciudad de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio adecuado. Como cazarrecompensas, conviene conocer a todo el mundo, ya sea para conseguir nuevos contratos o para saber quién puede apuñalarte por la espalda.

Contratos, objetivos y recompensas

El centro de toda la acción del juego, los contratos y facciones se localizan en una base que se conoce como Martyt’s End. Allí conocerás a todo el mundo, desde Kal Jericho, el cazarrecompensas que te salvó la vida, hasta a la camarera local, que te mantendrán bien provisto de información. También es el lugar donde el jugador puede equipar y mejorar sus aumentos biónicos, personalizar al personaje y decidir su próximo contrato.

El nuevo material permite echar un primer vistazo a la gente, los lugares y facciones que componen el juego. A grandes rasgos, ‘Hired Gun’ trae un juego de disparos con alto ritmo que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Es importante tener en cuenta que el formato físico incluye el pack de recompensas de cazador con cambios cosméticos temáticos de comerciante para el cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar para el mastín. Hablando del perro, el mastín cibernético, mitad perro, mitad robot, siempre estará dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas. Te avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, te guarda las espaldas. A cambio, puedes mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos. Se comercializará en formato digital para PC y consolas el 1 de junio, mientras que las versiones físicas se estrenarán el 30 de junio.

Necromunda: Hired Gun - Enter the Hive