William Levy ha saltado al estrellato mundial por su papel en la telenovela de Netflix 'Café con aroma de mujer', desde entonces, el cubano se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en un sex symbol en prácticamente todo el mundo.

A principios de este año, Levy anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez tras un largo matrimonio de más de dos décadas y dos hijos en común, Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11, y desvelaba que estaba "preparado para un nuevo capítulo en mi vida".

Aun así, parece que William no ha descartado la posibilidad de una reconciliación con la que fuera su esposa y en los últimos días ha publicado una serie de enigmáticos mensajes en sus redes sociales que podrían apuntar en esa dirección.

LOS ENIGMÁTICOS MENSAJES DE WILLIAM LEVY

El popular actor compartía una reflexión de la cuenta 'El arte de charlar' que habla sobre el perdón y las relaciones.

"¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo", rezaba la publicación.

Sin embargo, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' no se limitaba solo a compartir el post de la citada cuenta, sino que, además, remataba la cita con sus propias palabras aludiendo al momento personal por el que atraviesa actualmente.

"Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente", aseguraba el intérprete.

Poco después, Levy seguía compartiendo otros mensajes con sus seguidores, entre los que destaca una frase del fallecido actor Robin Williams, una reflexión sobre la vida.

"La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo", se lee en la cita, aunque esta tampoco era la última reflexión de Levy. El cubano también quiso hacer referencia a las lecciones que se aprenden con los años.

"Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras".

Sin embargo, el actor no es el único que comparte reflexiones, su ex también lo hace, aunque en un tono algo diferente al empleado por él.

"Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí", asegura Elizabeth Gutiérrez.