Belén Esteban no pasa por su mejor nivel en lo que a nivel personal se refiere. Hace unas semanas una mala caída en el plató de 'Sálvame' hizo que se rompiera una pierna, una ruptura que no fue limpia, lo que la obligó a pasar por quirófano.

Parece que la recuperación será lenta y tendrá que llevar escayola durante al menos ocho semanas, algo que ha trastocado todos los planes que la colaboradora televisiva tenía previstos para estos meses y que ha afectado mucho a su estado de ánimo, aunque poco a poco va sintiéndose más animada.

Eso sí, aunque no pueda llevar a cabo todo lo que tenía previsto, sigue tan preocupada y cercana a su familia como siempre, especialmente a su hija Andrea, a la que, según la revista 'Lecturas', ha decidido hacer un gran regalo.

BELÉN ESTEBAN COMPRA UNA CASA PARA SU HIJA

Según el citado medio, la televisiva y empresaria habría cumplido uno de sus grandes deseos y habría adquirido una vivienda en la misma localidad en la que ella reside junto a su marido, Miguel, Paracuellos del Jarama, para su hija Andrea.

Se trata de un piso que la colaboradora ha podido comprar gracias a lo bien que marchan sus negocios, algo que ha hecho que su economía no deje de aumentar.

Tal y como informa la revista 'Lecturas' la sociedad de Belén, Sabores de la Esteban S.L., ya ha obtenido beneficios tan solo ocho meses después de su constitución, ya que sus gazpachos y patatas fritas se ha convertido en todo un fenómeno entre sus fans.

El éxito empresarial de Esteban le ha permitido, según el citado medio, adquirir un nuevo inmueble en Paracuellos del Jarama, en este caso un piso, para que lo disfrute su hija Andrea, por un valor de 346.730,55 euros.

La situación y las características del piso, lo convierten en la vivienda perfecta para la joven, ya que se trata de un inmueble de unos 100 m2 , que cuenta tanto con garaje como con un trastero en el que la hija de Esteban podrá almacenar todo lo que necesite.

Para hacerle a su hija este increíble regalo, Belén Esteban habría decidido pedir una hipoteca de 265.000 euros, una gran cantidad de dinero que, según la mencionada revista, no supondrá ningún tipo de problema para la colaboradora, ya que sus cuentas están saneadas, y en 2020 decidió subirse el sueldo a 375.000 euros.