Mayo no es un mes fácil para Ana Obregón. Si hace unos días le dirigía unas palabras en Instagram a su hijo Aless al cumplirse dos años de su fallecimiento, unas palabras en Instagram a su hijo Aless ahora ha hecho lo propio con su madre, que murió hace un año. “Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo”, escribe en esa red social.

Ana María Obregón Navarro falleció el 21 de mayo de 2021 y su hija tampoco consigue superar su muerte. “Hoy hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice!! Por favor perdóname, sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que como eres madre me comprendes mejor que nadie”, le escribe en Instagram.

La presentadora y actriz ha querido recordar a su madre con una foto en la que salen juntas en el mar hace muchos años, y en las palabras que le dirige se acuerda tanto de su padre, que parece que no tiene ganas de vivir desde que falleció su esposa, como de su hijo. “No te preocupes que estoy mimando mucho a Papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre”, termina su publicación, con un emoticono de un corazón roto.

Eso sí, Ana Obregón ha sacado fuerzas para volver, cuatro años después, a Ibiza para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.