'Socialité', el programa que Telecinco emite los fines de semana y que presenta María Patiño, comenzaba su emisión de este sábado con una información relacionada con Chanel.

El espacio de Mediaset informaba de un supuesto intento de agresión que habría sufrido la artista por parte de un hombre armado con una pistola que habría intentado acceder a su camerino en la Plaza Mayor de Madrid tras el concierto que ella había dado con motivo de las fiestas de San Isidro.

"Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola", decía, en declaraciones al citado programa, Nacho Campillo, vocalista de 'Tam Tam Go!'.

Unas informaciones que al parecer estaban muy lejos de la realidad, ya que, tanto RTVE como la propia Chanel han negado que este suceso tuviera lugar en ningún momento y la artista ha pedido respeto y rigurosidad con los datos que se dan, sobre todo porque preocupan injustificadamente a sus seres queridos.

CHANEL Y RTVE DESMIENTEN EL INTENTO DE AGRESIÓN

Los primeros en salir al paso de las informaciones aportadas por 'Socialité' fueron los miembros de la corporación de RTVE, concretamente María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de la cadena, que aseguró que se había interceptado a un hombre "sospechoso", debido a que algunos fans de la intérprete de 'SloMo' habían alertado del comportamiento extraño de esta persona.

En declaraciones al programa de La 1, 'Corazón', Eizaguirre explicó que "los agentes se acercaron a él y se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", y aclaró que "Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros".

Por su parte, los responsables del Ayuntamiento de Madrid también entraron en el conocido espacio televisivo presentado por Anne Igartiburu para explicar que, si bien es cierto que ese día se produjo una detención, tuvo lugar antes de la llegada de Chanel: "Ese día hubo una detención que se produjo horas antes de que llegara la artista".

Chanel también ha querido pronunciarse al respecto y para ello ha utilizado sus redes sociales, concretamente los 'stories' de Instagram, donde ha negado rotundamente cualquier intento de agresión hacia ella y ha pedido que no se inventen este tipo de informaciones.

"Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada", ha escrito en su perfil de la conocida red social, zanjando el asunto y dejando claro que los datos aportados no tienen ninguna veracidad, ya que no ocurrió nada de lo que se había dicho.