Chanel ha hecho historia en Eurovisión con su merecido tercer puesto tras el espectáculo que brindó sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín con su tema 'SloMo'.

La artista no ha dejado de recibir halagos y felicitaciones por su profesionalidad y lo bien que lo hizo en el festival, sin embargo, hay una felicitación que destaca por encima de las demás por venir de una persona muy especial para Chanel.

VÍCTOR ELÍAS DEDICA UNAS BONITAS PALABRAS A CHANEL

La persona que ha enviado la especial felicitación a Chanel ha sido su exnovio, el compositor Víctor Elías, que quiso demostrar lo contento que está por el triunfo de Terrero a través de su cuenta de Instagram.

El músico, que actualmente mantiene una relación sentimental con la cantante Ana Guerra, subió una historia a su perfil en la citada red social en la que escribió un contundente mensaje en el que dejaba clara su opinión sobre la actuación de la representante en Eurovisión.

"Poco que añadir, Europa te lo ha dicho. Gracias por darnos tu talento", ha escrito Elías junto a una foto inédita de ambos en la que aparecen muy sonrientes y cómplices haciendo gala de la buena relación que siguen manteniendo a pesar de su ruptura.

Además, esta no es la primera vez que el compositor presume de su amistad y es que ya la ha felicitado en otras ocasiones.

FELICITÓ A CHANEL POR SU TRIUNFO EN EL 'BENIDORM FEST'

Víctor Elías ya tuvo halagos para el gran trabajo de la artista hace unos meses.

El que fuera actor de 'Los Serrano' dio la cara por Chanel el pasado mes de enero, cuando se hizo con el triunfo en el 'Benidorm Fest' y se alzó como la próxima representante de España en Eurovisión.

Mientras muchos se dedicaban a criticar la decisión del jurado profesional y arremetían contra ellos por no haber elegido a las que eran sus favoritas, Rigoberta Bandini o Tanxugueiras.

Sin embargo, Víctor sí supo valorar el esfuerzo y la gran propuesta de Chanel y no dudo en publicar un mensaje en el que dejaba clara su opinión: "Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento", escribió en aquella ocasión.

Ahora, Elías también está de enhorabuena y es que este mismo martes ha anunciado un nuevo proyecto musical que gustará a todos los fans de 'Los Serrano', ya que va a realizar una colaboración con el que fuera su hermano mayor en la ficción, Fran Perea.

¿Opinará Chanel públicamente sobre la colaboración cuando salga a la luz?