El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, tras haberse retomado las sesiones el pasado 16 de mayo

El actor acusa a su exmujer de haberle calificado de maltratador en un artículo que esta publicó en 'The Washington Post'. El juicio se encuentra ya en la recta final y terminará este mismo mes.

Antes de que se conozca la sentencia han sido muchos los que han querido opinar y posicionarse en el conflicto entre ambos intérpretes, entre ellos, las personas que se encuentran en las inmediaciones del juzgado que han recibido entre abucheos a la actriz de 'Aquaman', al contrario que a Depp al que no han dudado en apoyar y animar a la entrada a cada una de las sesiones.

Pero no han sido los únicos, algunos rostros conocidos también han querido opinar al respecto, el último en hacerlo ha sido Chris Rock, que tras su ya famoso rifirrafe en plena gala de los Oscar con Will Smith, ahora ha querido posicionarse en el problema que enfrenta al protagonista de 'Piratas del Caribe' con su ex.

CHRIS ROCK SE POSICIONA JUNTO A JOHNNY DEPP

El cómico ha dado su opinión durante un monólogo en Londres, en el que no dudó en tomar partido y además animó a sus fans a hacer lo mismo.

"Creed a todas las mujeres, salvo a Amber Heard", fue la contundente frase que pronunció en la capital británica y que dejó totalmente claro que se posiciona al lado de Johnny Depp en este conflicto.

Pero la cosa no acabó ahí, Rock hizo referencia a un episodio concreto, uno de los más controvertidos del juicio, el que asegura que Amber Heard defecó en la cama del actor de 'Animales Fantásticos' y en el juicio culpó a los perros de Depp de haberlo hecho.

"¿Qué coño le pasa? Se ha cagado en su cama. Estará bien, pero no ha cagado bien. Se ha cagado en su cama. Una vez que te cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo...", aseguró el humorista.

Además, durante el citado monólogo llegó a referirse a Heard como "perra loca": "Vaya y tuvieron una relación después de esto. Debe ser un coño increíble... He estado con algunas perras locas, pero maldita sea", comentaba Chris.

Rock defendió a quien considera "víctimas reales", que merecen ser "escuchadas": "Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escucha a las verdaderas víctimas. Decimos que el mundo es adicto a los opiáceos, pero no... La adicción número uno del mundo es la atención", sentenció y terminó su monólogo haciendo una velada referencia a lo ocurrido el pasado mes de marzo durante la gala de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles: "Cualquiera que diga que 'las palabras duelen' nunca ha recibido un puñetazo en la cara", concluyó.