La avería que se hizo Belén Esteban el 25 de abril La avería que se hizo Belén Esteban el 25 de abrilen el plató de Sálvame, cuando le hicieron emular una prueba de Supervivientes y colgarse de una barra, ha sido bastante más grave de lo que parecía en un principio. Tras sufrir una fractura de tibia y peroné con desplazamiento y complicaciones en forma de úlceras y ampollas que retrasaron la intervención quirúrgica, la colaboradora fue finalmente operada el 6 de mayofue finalmente operada el 6 de mayo y después de más de una semana en el hospital por fin recibió el alta y pudo marcharse a su casa.

Durante todos estos días la madrileña, muy baja de moral según sus allegados, ha estado desaparecida de las redes sociales y no quería hablar con nadie, ni mucho menos con la prensa, pero este martes ha reaparecido con un largo post en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. En él ha querido dar las gracias al personal médico que le ha atendido durante estas semanas y ha relatado cómo fue la operación.

La Esteban ha contado que estuvo casi tres horas en quirófano y que en la intervención le colocaron “dos placas y veinte tornillos”. Además, le tuvieron que hacer dos curas en el quirófano “porque me tenían que sedar”. Este martes ha regresado para una tercera cura “y afortunadamente todo va bien”, ha escrito.

Además, ha pedido perdón a toda la gente que le llamó y envió mensajes por no haberles respondido y ha mandado un recado a la prensa, a la que afirma querer “dar las gracias” pero a la que le reclama “respeto”. “Pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico, ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros. Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales”.