La periodista Cristina Saavedra está atravesando el que probablemente sea el momento más duro y difícil de su vida, la pérdida de sus dos hermanas en menos de un año, una situación que la mantiene alejada de la pantalla.

La presentadora perdió el 17 de junio de 2021 a su hermana pequeña, y la mayor falleció el pasado 30 de marzo, por lo que Cristina se encuentra en pleno proceso de duelo, aun así ha sacado fuerzas de flaqueza y ha dado un gran paso que ha provocado la alegría de todos sus compañeros de cadena.

CRISTINA SAAVEDRA ESTÁ PREPARADA PARA VOLVER

"Pensando en reengancharme a mi vida laboral tras muchos meses de baja", escribe la conductora televisiva, que ha querido agradecer públicamente su apoyo a uno de sus mejores amigos, su compañero de profesión, Josué Coello, al que le ha dado las gracias "por centrarme entre tanto lío".

El periodista ha querido contestar al gesto de su amiga y ha asegurado que "si hay alguien que se merece lo mejor y reengancharse a la vida cuanto antes, esa es Cris. Bienvenida".

Cristina Saavedra ha recibido un sinfín de mensajes de cariño de sus compañeros de La Sexta, tras la declaración de intenciones que ha hecho públicamente.

"Cris, pensar en reengancharse ya es un gran paso. Queda menos. Cuando estés cien por cien segura, te recibiremos con los brazos abiertos. Hasta entonces, te mando mucho cariño y fuerza", le decía María Llapart Varona. Otro de sus compañeros, José Yelamo, también ha querido dejarle un bonito mensaje: "Boa nova. Benvida".

La gallega aún no tiene una fecha concreta para volver al trabajo, pero tiene claro que "ojalá pronto. Pasos doy", afirma.

SU PAREJA, SU MEJOR APOYO

Aunque no cabe duda de que Saavedra pasa por un complicado momento, no está sola, se encuentra rodeada de amor y cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, el periodista deportivo Manu Carreño.

"Tal vez, sí soy fuerte. Tengo la mejor vitamina", escribe en una de sus publicaciones en Instagram en la que se intuye la sombra de ambos.

Además, Cristina también cuenta con el ejemplo y la fuerza de una de sus sobrinas, que pese a haber perdido a su madre le da una gran lección cada día.

"De tu fuerza aprende mi fuerza. Te admiro tanto como te quiero: infinito. Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión€ Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección", decía la periodista junto a una foto de un partido de fútbol en el que había ido a ver jugar a la niña.

En el último año, la presentadora también ha tenido que despedir a su abuela y a su madrina, pero parece que poco a poco se va recomponiendo y el siguiente paso es retomar su faceta profesional.