Ben Affleck y Jennifer López protagonizan una historia de amor de película, tras darse una segunda oportunidad veinte años después de su noviazgo, la pareja se encuentra en su mejor momento y el pasado 8 de abril la cantante anunciaba que el actor le había propuesto matrimonio.

Ahora, cinco días más tarde, JLo ha querido dar más detalles de cómo fue la petición de mano.

EN UN LUGAR DE LO MÁS CURIOSO

La actriz contó en su boletín, 'On The JLo', el curioso lugar en el que la pilló la petición de mano de su chico, tomando un baño de burbujas.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio", reveló Jennifer.

La diva del Bronx admitió que el momento la pilló "totalmente desprevenida".

"Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", escribía la cantante, "me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'".

Jennifer López confesó que no pudo evitar las lágrimas ante el bonito momento y que la simplicidad con la que Ben Affleck llevó a cabo la petición la hizo aún más especial.

"Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado", y agregó que fue "Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí, el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero".

UN ANILLO DE ENSUEÑO

Jennifer López también habló en 'On The JLo' del anillo de compromiso y del significado de la piedra verde que lleva la joya, de la que contó que ese color siempre ha sido de la suerte para ella.

"Me da un anillo y dice que es un diamante verde. El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente, será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto", explicó la cantante y actriz.