La inauguración de la tienda de ropa Koker en Vitoria ha tenido como máxima protagonista a Lydia Lozano. La presentadora y colaboradora de Telecinco no ha dudado en hacerse cientos de fotos con todos los fans que le esperaban en la puerta de la tienda, en la Calle de Postas que hace esquina con la plaza Virgen Blanca de la capital alavesa.

Preguntada por la difícil separación entre su compañero Christian Gálvez, Lydia Lozano se ha mostrado más cauta. "Quiero mucho a Christian".

"Lo que no entiendo es el cabreo de Christian cuando conté en Sálvame que ya habían firmado el divorcio, porque era así", señala la presentadora.

Sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado Christian Gálvez con su compañera de Mediaset, la periodista Patricia Pardo, Lydia Lozano se ha mostrado rotunda. "Si ellos están enamorados, lo siento por Almudena".

En el divorcio que han firmado Almudena Cid y Christian Gálvez, la exgimnasta alavesa se habría quedado con un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, un coche de alta gama y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra, según han revelado en 'Madrid Directo Flash' en Telemadrid.

En opinión de Lydia Lozano, "cuando un hombre te deja todo lo que pides, el loft, el garaje..., ahí tienes un cargo de conciencia", apunta la presentadora de Telecinco.