Sofía Suescun lleva un tiempo alejada de la televisión. Al parecer, al no querer firmar con la agencia de representantes que trabaja con las estrellas de la cadena hizo que Mediaset prescindiera de sus servicios, pese a que daba mucho juego tanto como concursante de realities (ganó Gran Hermano y Supervivientes) como como colaboradora de diferentes programas.

La pamplonesa, por tanto, necesita otras fuentes de financiación, sobre todo para pagar la supercasa que se está haciendo en Madrid junto a su novio, Kiko Jiménez, que sí sigue siendo un habitual de Telecinco. Suescun explota su faceta de influencerya que con los 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram puede obtener unos importantísimos ingresos, pero también montó con su pareja (al 50%) hace un año una tienda on line Blessy Wear.

Una tienda en la que ellos mismos hacen de modelos para promocionar las prendas pero que se ha topado con un problema: les acusan de estafa El programa Socialité ha dado voz a una clienta que asegura que les compró un pantalón por casi 44 euros y que no sólo no le ha llegado, sino que tampoco le han devuelto el dinero ni nadie le responde cuando se pone en contacto por los canales que la tienda ofrece (teléfono, chat y correo electrónico).

Al parecer no es una queja aislada, porque entrando en la cuenta de la marca en Instagram se pueden leer numerosos comentarios negativos de gente descontenta que incluso se queja de que les borran lo que escriben. También hay comentarios positivos, existe gente muy satisfecha con sus compras.