La exgimnasta olímpica y actriz Almudena Cid no está atravesando un buen momento. Parece que se le amontonan los contratiempos.

Tras anunciar su separación del presentador de televisión Christian Galvez a finales de 2021, tras 14 años de relación y 11 de matrimonio, la actriz ha volcado toda su energía en el trabajo.

Hace unos días, el ya exmarido de la deportista sorprendía al hacer público en su programa radiofónico que tenía un nuevo amor. Se trata de la periodista Patricia Pardo, compañera de Telecinco, y por su declaración, el expresentador de Pasapalabra parece estar muy ilusionado con esta nueva relación.

Esta noticia, cuyo anuncio ella calificó de "precipitado" y aseguró que le había dejado totalmente descolocada, tampoco le ayudará mucho a superar una ruptura que en los próximos días tendrá que volver a revivir, ya que está previsto que en breve firmen su divorcio.

Se espera que el divorcio sea un trámite sencillo, puesto que la pareja no tiene bienes en común. La casa en la que vivían era del presentador y su intención es venderla para escapar de los recuerdos que han quedado grabados entre sus cuatro paredes.

Recientemente, la exgimnasta olímpica, cuyo interés mediático se vio disparado por la especulación sobre los motivos de su separación, ha copado la prensa del corazón a causa de la filtración de unas imágenes en las que se le podía ver cómo contaba a la actriz Melani Olivares la manera en la que se produjo su ruptura con el también actor y escritor.

A este revés emocional producto de la separación, se suma ahora un varapalo profesional. Según informa Jaleos, Una historia de amor, la obra de teatro en la que participa y que se está representando en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, no está teniendo muy buena audiencia. La venta de entradas, cuyo precio varía entre los 20 y 24 euros, está siendo bastante floja y no llega siquiera al 50% de las butacas de la sala, muy lejos del éxito que se le auguraba.

Esta floja acogida en los escenarios tendrá muy preocupada a Almudena, que ve peligrar su trabajo en el teatro donde había encontrado su refugio para evadirse y sobrellevar mejor este mal trago con el que le ha sorprendido la vida.