Amaia Salamanca y su larga melena han sido inseparables desde que la actriz madrileña de origen vizcaíno se dio a conocer en la serie SMS: sin miedo a soñar y después en Sin tetas no hay paraíso. Eso sí, ha cambiado de peinado, y sobre todo de color, en numerosas ocasiones, ya fuera por gusto o por exigencias de trabajo, como cuando interpretó a la reina Letizia. De rubia a morena pasando por pelirroja o castaña, incluso mostrando sus canas con naturalidad.

Muchos cambios pero sin renunciar a su melena. Hasta ahora. Porque ahora, a sus 35 años, sí que ha experimentado una transformación radical. Lo ha desvelado Netflix, que ha publicado una imagen como previa a la serie Bienvenidos a Edén, que se estrenará en abril, y en la que Salamanca presenta una imagen que ha impactado a sus fans. La actriz aparece con el pelo muy corto, teñido de rubio platino (color que ya lució en 2019, pero con su característica melena), cortado a capas y con las raíces oscuras.

La serie, en la que además de Amaia Salamanca participan Amaia Aberasturi, Albert Baró y las cantantes Ana Mena y Belinda, entre otros, narra la aventura de unos jóvenes, muy activos en las redes sociales, a los que invitan a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por una nueva bebida. “Pero el paraíso no es realmente lo que parece", anuncia Netflix.