Los dobles no son ninguna novedad, dicen que todos tenemos uno, y aunque la mayoría no conocemos al nuestro, los famosos sí que suelen contar con esa suerte.

Casi todas las celebrities tienen un doble, y los que aún no han encontrado el suyo no tienen de qué preocuparse, ya están ahí sus fans para buscarlo hasta debajo de las piedras, y claro el que busca al final encuentra.

La última forma favorita de buscar dobles son las redes sociales, especialmente Tiktok, dónde se ha puesto de moda un término alemán con un significado muy preciso: doppelgänger.

MARGOT ROBBIE Y SU DOPPELGÄNGER

Doppelgänger, es la palabra alemana que se utiliza para referirse a los parecidos razonables, especialmente, encontrados en redes sociales, y la última a la que le ha salido uno ha sido a Margot Robbie.

La recién descubierta doble de la conocida actriz australiana, es una mujer danesa llamada Emma Sofija y el parecido entre ambas es tan alucinante que casi es imposible distinguirlas.

@emmasofijawho did you get? ?? sonido original - Esteve

Su parecido físico es impresionante, pero sus vidas no tienen nada que ver. Emma es estudiante de informática y cuenta con 12.200 seguidores en TikTok, la red que descubrió su gran parecido con la protagonista de 'Escuadrón Suicida' gracias a uno de los filtros de la popular red social.

El filtro elegido por Emma muestra al usuario a qué celebrity se parece más, y como no podía ser de otra forma el filtró seleccionó a la intérprete de 'Once upon a time in Hollywood'. En el vídeo, cuesta ver el filtro que hay en una de las partes de su rostro en un primer momento, debido al increíble parecido natural entre ambas la imagen es tan simétrica que casi es imperceptible para los usuarios, y es que la semejanza entre actriz y estudiante es tal que hasta comparten el mismo tono de cabello, rubio dorado, uno de los tonos más tendencia del momento.

LAS REACCIONES NO SE HACEN ESPERAR

Los seguidores de Emma Sofija no han tardado en llenar el vídeo de comentarios sobre su parecido con Robbie y la sorpresa queda patente en cada uno de ellos.

"Me tomó un segundo darme cuenta de que había un filtro", dice uno de sus 'followers', mientras otro no puede dar crédito a lo que ve y exclama "¿Estás segura de que no eres tú (Margot Robbie)?", a lo que la tiktoker contesta con naturalidad: "Solo en mis sueños".

@emmasofija Reply to @abi.elizibeth ? thanks for using this sound - ? ?OTT?? ?

La publicación de Emma ya suma más de un millón de 'likes' y no es el único vídeo subido por la danesa sobre este tema. Mientras uno de los clips solamente muestra el resultado final del filtro, otro expone todo el proceso del juego del filtro hasta conseguir su parecido más razonable.

Emma ha querido tomarse su puesto de nueva doble de Margot con mucho humor, y tituló el 'famoso' vídeo como "Walmart Margot Robbie", algo así como una Margot Robbie de 'segunda categoría'.

¿Debería hacer un llamamiento a Hollywood para convertirse en la doble oficial de la actriz en el cine?. Nosotros creemos que sí.