Si aún no lo sabías, ya te has enterado. Sí, Ibai Llanos tiene novia, y lejos de lo que mucha gente pueda pensar la relación no es ninguna novedad.

Si bien es cierto que la mayoría de las personas no tienen ni idea de la relación de Ibai, la verdad es que el 'streamer' lleva ya varios años saliendo con KOI Jefa, cuyo nombre real es Carmen, y poco más se sabe de ella.

La pareja siempre ha sido especialmente discreta con su romance, y de hecho, ni siquiera se ha visto la cara de Carmen en ningún sitio, ni han compartido ninguna fotografía en la que se les vea juntos.

Lo único que sí se sabe es que viven y trabajan juntos y comparten dos perras, Kena y Nana.

KOI JEFA MANDA UN MENSAJE A LOS 'HATERS'

KOI Jefa mantiene oculta su verdadera identidad y escapa de la atención mediática, sin embargo, aunque parezca una ironía, es una de las personas más famosas en cuanto a redes sociales se refiere y suma casi 57.000 seguidores en Twitter.

Ha sido precisamente esta red social la que ha elegido Carmen para mandar un 'recado' a los 'haters' que no paran de acusarla de "ser alguien" o "desarrollar su carrera" por ser "novia de" y no porque realmente tenga talento, unas insinuaciones que han terminado por hartar a la joven y la han llevado a hacer una reflexión sobre el tema para contestar a estas personas.

"Ser "novia de" no es un insulto, ni es tampoco despectivo. Todos somos novios/as de, amigos de, hijos de€ y no pasa nada. El problema es cuando menospreciáis la trayectoria o el esfuerzo de alguien relegándolo solo a una cosa tan natural y simple como es una relación personal", escribía Carmen sobre el asunto en Twitter generando una gran repercusión.

El tweet está cerca de los 27.000 'likes' y casi 2.000 retweets, y ha logrado abrir un debate en la red social.

El mensaje de KOI Jefa está más que claro, le da igual que la llamen "novia de" porque lo es, y no cree que calificarla como tal deba tener ninguna repercusión en su trabajo ni menosprecie su talento. No obstante, ha habido opiniones para todos los gustos y comentarios tanto a favor como en contra de las palabras que había escrito, por lo que quiso salir al paso, una vez más, y dar el tema por zanjado.

"Y ahora€ voy a intentar dejar de meterme en estas mierdas", era la frase con la que daba por concluido su mensaje.

¿CÓMO CONOCIÓ A IBAI?

Nunca han sido vistos juntos públicamente, aunque el vasco se refiere a Carmen de vez en cuando y ha contado cómo se conocieron.

"Nosotros nos conocimos en un evento de Madrid en el que ella estaba trabajando y yo también. Trabajamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí", confesó Ibai hace un tiempo en Twitch sobre su chica que, aunque no es 'streamer', ayuda a todo el equipo de Llanos: "Nos echa un cable a todos", ha reconocido en alguna ocasión Ibai.

La pareja lleva junta, aunque no se sabe con exactitud, mínimo desde 2018.