Rosalía va poco a poco desgranando parte de lo que será su nuevo álbum, que se llamará Motomami y que saldrá en el primer semestre de este año, aún con fecha indefinida. Pero para abrir boca y mantener la tensión la catalana lleva ya tres singles lanzados. Tras La fama (junto al cantante de The Weeknd) y Saoko, este domingo ha colgado en sus redes un adelanto de 24 segundos de lo que será el tercer sencillo, que lleva por nombre Hentai. Un fragmento que canta subida en un telesilla de una estación de invernal vestida con ropa de esquiar.

Por supuesto, como cada cosa que hace Rosalía, ha revolucionado a los internautas. Pero en este caso se han producido muchas más críticas de lo que suele ser habitual. Bien es cierto que no es ni medio minuto de canción, pero es suficiente para que muchas personas hayan criticado la letra, que dice así: "Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios".

Tras escuchar estas rimas muchos se han burlado de la letra, algunos fans se han convertido en haters y otros tantos han comenzado a añorar El mal querer lanzado hace tres años, considerado por muchos como una obra de culto y que le elevó a estrella internacional.

Tantas críticas ha recibido que la propia Rosalía se ha visto obligada a escribir un tuit: "Las personas q os está molestando la letra estáis bien?", ha publicado la catalana quien, por supuesto, también ha contado con numerosos apoyos de los fans más incondicionales.