Miguel Bosé se ha superado a sí mismo. Su postura negacionista de la covid ya es conocida por todos, pues él se ha encargado de pregonarla desde el inicio de la pandemia, pero ahora se ha descolgado con unas declaraciones en las que asegura que todo es un “genocidio planetario” y que se trata de “experimentos genéticos”.

El cantante ha participado (por videollamada desde México) en un programa de televisión de Argentina y se ha despachado a gusto. “La verdad, lo que está pasando y lo que se ha planteado es un genocidio planetario. Las clases poderosas quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos, y para que en el futuro, como dice el final de la Agenda 2030, no poseerás nada, no tendrás nada, pero serás feliz. Los gobiernos no nos quieren, no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”.

Bosé ha insistido en el concepto "verdad" y en la "maldad" de las vacunas. “Yo estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos génicos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esta cosa que es un veneno y que no hace más que causar daño a la población alrededor del mundo. Deberíamos apagar las televisiones oficiales, dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que están sometiendo a la gente que está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades, secuestrados por este Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir, porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, después una tercera, después de una cuarta y después el brazalete. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia en las venas".

El autor de Amante bandido está convencido de que después de la covid los poderosos inventarán otro “experimento” y apuesta por el cambio climático. La omicron es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ella. Es tan absurdo lo que están planeando que la narrativa se les acaba. Pero pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos y decir se acaba esto, perdón, nos hemos equivocado, fue un malentendido, nos salió mal el experimento. No, van a solapar una nueva maldad que probablemente sea el cambio climático, que arrastrará hambrunas, carencias de alimentos, contaminación del agua, carencias de energía”.

Quiere pasar al ataque

Bosé asegura que ahora los que piensan como él tienen que reaccionar en contra de los artífices de este “genocidio”. “Mientras estuvieron escondidos, hicieron su trabajo de forma brillante y poderosa. Pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, dónde están, sus nombres y apellidos, dónde viven y cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas. Sabemos todo sobre ellos y es mucho más fácil atacarles”.

Además, no ha tenido problema en explicar las razones que le han llevado a publicar un libro. “Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por dos años que voy a recuperar, por mis santas gónadas. Si me dejan dos años enterrado, pues escribo un libro”.