Las redes sociales han dado pie al surgimiento de nuevas celebridades en la red. Gracias a ello, son muchos los que pueden darse a conocer y mostrar su talento. Precisamente, este es el caso de la cómica granadina Marta Martínez (31), más conocida como Martita de Graná.

“Suelto marranás en los escenarios”. Bajo esta frase se presenta la granadina en sus redes sociales. Gracias a sus videos narrando y dando consejos sobre situaciones de la vida diaria, siempre con un humor cercano y sin pelos en la lengua, ha logrado conquistar al público acumulando miles e, incluso, millones de visitas con sus vídeos.

La granadina ya llevaba tiempo compartiendo sus videos en la red y comenzó a ser reconocida por un vídeo sobre Granada en Facebook. Sin embargo, no fue hasta la época del confinamiento cuando sus clips se volvieron virales y sus seguidores subieron como la espuma. Ahora, la influencer cuenta con 1,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Un paso hacia la gran pantalla

Su popularidad ha llegado hasta el punto de poder subirse a los escenarios de toda España, llenando salas con su espectáculo ‘Mi padre flipa’. Además, la cómica también se ha ganado un hueco en el programa ‘¿Y si sí?’ de Jose Mota en RTVE, donde participa como colaborando realizando varios sketches.

Actualmente, la influencer sigue compartiendo sus videos en redes, realizando giras por España, e incluso se ha aventurado al mundo de la actuación con su papel protagónico en la película ‘García y García’, que contará con actores de la talla de Pepe Viyuela y Eva Ugarte y que se estrenará el próximo 27 de agosto.