Michael Ballack, una figura ya retirada del fútbol alemán, exjugador entre otros de Bayern Munich, Chelsea y de la selección germana, tiene un nuevo amor cuya identidad ha impactado en su país tras revelar unas fotos el diario Bild.

El sensacionalista rotativo alemán ha publicado unas imágenes en las que Ballack, de 45 años, aparece con una mujer 24 años más joven que él, Sophia Scheniderhan, visitando una feria de arte contemporáneo en Suiza, donde se les ha visto besándose en plena calle sin ocultarse.

Más allá de la diferencia de edad, lo que ha soprendido es que la joven, de 21 años, era una gran amiga de su hijo Emilio, el hijo de Ballack que falleció el pasado verano en Portugal en un accidente de quad cuando sólo tenía 18 años.

Al parecer la muerte de Emilio (llamado así en homenaje a Emilio Butragueño) les unió y a raíz de esa desgracia fueron acercándose hasta empezar una relación. Scheniderhan es hija de un médico y lleva trabajando como modelo desde que fue descubierta por una agencia cuando tenía 13 años.

Ballack estuvo casado con Simone Lambe, con quien se casó en 2008 después de diez años de noviazgo y con quien tuvo tres hijos: Louis, el fallecido Emilio y Jordi. La relación teminó en divorcio en 2016.