Hace ya un tiempo que los rumores sonaban cada vez con más fuerza, la crisis entre Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, era un hecho y cada vez más voces aseguraban que la relación entre ambos había llegado a su fin.

Los protagonistas ni confirmaban ni desmentían la información, sin embargo, las palabras no eran necesarias, sus actos hablaban por sí mismos.

La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de abril en la 080 de Barcelona, desde entonces ni rastro, aunque sí que ambos reaparecieron por separado en el mes de mayo, ella disfrutando de la Feria de Abril junto a sus nuevos amigos 'influencers', y él en un evento publicitario en Madrid en el que ejercía como DJ.

Parece que esta circunstancia sería más que suficiente para apoyar la teoría de la ruptura entre ellos, pero además otro de los movimientos de la sobrina de Felipe VI ha resultado ser casi una confirmación sin palabras de que la joven ha vuelto a la soltería, Victoria Federica ha dejado la casa que compartía con su chico y ha regresado al domicilio de su madre.

EL MOTIVO DE LA RUPTURA

Según publica esta semana la revista '¡Hola!', la decisión de emprender caminos separados no tendría nada que ver con la aparición de terceras personas en la relación.

El principal motivo sería la rutina que terminó por apagar la llama del amor, tal y como aseguran fuentes cercanas a la pareja.

El distanciamiento entre ambos se fue incrementando a lo largo del tiempo, terminando en una ruptura que habría tenido lugar a principios de este mes de mayo.

Aunque este no ha sido el único motivo que se ha barajado para la ruptura, y algunas voces aseguran que sus respectivas carreras también habrían contribuido al fin de la relación. Victoria Federica está centrada en su carrera como 'influencer', un mundo en el que cada vez está más integrada, mientras Jorge Bárcenas sigue centrado, por su parte, en su faceta como DJ.

JORGE BÁRCENAS, ¿NUEVA ILUSIÓN?

Tras la ruptura de la pareja han sido varios los medios que han podido captar a Bárcenas en compañía de otra mujer que también ha estado relacionada con la Familia Real, concretamente con Froilán, el hermano de Victoria Federica.

El joven ha sido captado en compañía de Mar Torres, exnovia de Froilán, en la terraza de un restaurante donde parecían estar manteniendo una amigable conversación.