Christian Gálvez y Patricia Pardo están de lo más enamorados. El presentador no duda en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chica siempre que puede y aprovechando el día de la madre, cabe recordar que Pardo tiene dos niñas, ha dedicado unas palabras de lo más románticas a la periodista gallega.

El madrileño comenzaba su mensaje aludiendo a que "la vida me ha puesto a otra madre a mi lado", y aunque se desconoce si el conductor televisivo ya ha conocido a las hijas de su novia, Aurora y Sofía, ha querido agradecerle que lo haya integrado tan bien en su familia.

"No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero... Y es que, ¡jo!, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro", decía el domingo en los micrófonos de su programa en Cadena 100.

Christian está encantado con su nueva relación y ya ha podido conocer a gran parte de la familia de Patricia Pardo, a finales de marzo hicieron un viaje a Galicia en el que disfrutaron de la compañía de los padres de la presentadora y también de su hermana, su cuñado y sus sobrinos.

En unas fotografías publicadas entonces por la revista '¡Hola!', se podía ver a Gálvez disfrutando y jugando con los más pequeños de la familia, y es que nunca ha ocultado que le encantan los niños y no descarta convertirse en padre en algún momento.

"Me flipan los niños y me gusta jugar con ellos", reconocía el comunicador, que aseguraba que tiene mucha "paciencia" y está dispuesto a hacer "el robot, el gorila o lo que haga falta" para entretenerlos.

UN MENSAJE CON INCÓGNITA

Además de felicitar a su pareja por el día de la madre, el romántico mensaje del presentador iba mucho más allá y calificaba a su novia como su "compañera de viaje y de vida", destacaba que es una mujer "fuerte y guerrera" y "la luz que ilumina mi camino".

El de Móstoles deseaba que "ojalá siga cerca de mí dando 'pasiños' a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser", poniendo de manifiesto lo implicados y entregados que ambos están en su relación.

También reflexionó sobre el significado de la palabra amor, que "viene del latín amoris: a, negación; moris, morir. Es decir, lo que no muere", y dejaba una gran incógnita en el aire con sus siguientes palabras.

"Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel", comentaba sin aclarar a qué se refería exactamente.

¿Se habrá hecho Christian Gálvez un tatuaje en honor a Patricia Pardo?