Hace ya unos meses que Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaban su decisión de emprender caminos separados, sin embargo, desde entonces no han dejado de acaparar titulares, ya sea por una u otra razón, y aún siguen haciéndolo.

Nuevas informaciones salen a la luz y otras son desmentidas, especialmente desde el entorno de la ex gimnasta. La madre de Almudena ha salido en su defensa en varias ocasiones, hace unos días cargó duramente contra el presentador de Mediaset y ahora ha dejado al descubierto, a través de sus redes sociales, los planes que, supuestamente, tenía la pareja antes de la separación.

ALMUDENA Y CHRISTIAN PENSABAN EN SER PADRES

La revista 'Semana' ha encontrado un mensaje en el perfil de Instagram de Mina Tostado, en el que confiesa que el matrimonio planeaba convertirse en padres antes de su divorcio.

La madre y mayor defensora de Almudena, lo desvela en la respuesta a un comentario algo hiriente de un usuario, al que dedica unas contundentes palabras.

"Guarde su insulto machista, y además no es cierto. Estaban en ello", escribe la progenitora de la ahora actriz.

ALMUDENA CID YA LO CONFESÓ HACE UN AÑO

Aunque Almudena Cid no tuvo entre sus planes ser madre durante muchos años, parece que el instinto maternal se le despertó durante sus últimos tiempos al lado de Gálvez.

De hecho, fue ella misma quién confesó su deseo de convertirse en madre hace un año, justo en el programa de radio que presenta su ya exmarido.

La vasca respondió a varias preguntas durante su visita, y desveló sus intenciones al contestar a la pregunta de uno de los colaboradores que quiso saber cómo se veía Cid en diez años.

"Encima de un escenario trabajando como actriz y... fíjate, ahora sí que me visualizo siendo madre, cosa que hace unos años...", soltó de pronto provocando una gran sorpresa en el que por aquel entonces aún era su marido.

"Sí que me veo con un bebito, siendo madre. Antes no, ahora sí", insistía la ex gimnasta, que siempre había expresado, hasta ese momento, que ser madre no entraba en sus planes.

Sin embargo, su recién surgido deseo no pudo hacerse realidad y todo se vino abajo en tan solo unos meses, sorprendiendo al mundo del corazón con la ruptura de una de las parejas consideradas entre las más sólidas del panorama.