Una nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. Mediaset lleva semanas calentando motores y lanzando promociones para crear expectación entre el público.

El programa dará el pistoletazo de salida tras la final de 'Secret Story' y Telecinco ya ha anunciado los nombres de los primeros participantes, entre los que, uno de ellos, llama poderosamente la atención.

El concursante no es otro que, Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, que se convirtió en la primera confirmación de la nueva entrega del programa de supervivencia y dejó a todos con la boca abierta.

Sin embargo, mientras Mediaset y gran parte de la audiencia están deseando descubrir lo que tiene que contar el escultor, Bosé no estaría muy contento con la decisión de su ex.

LA REACCIÓN DE MIGUEL BOSÉ AL FICHAJE DE PALAU EN 'SUPERVIVIENTES'

El programa que Emma García presenta los fines de semana en la misma cadena en la que se emite el 'reality', 'Viva la vida', quiso ponerse en contacto con Miguel Bosé para conocer su opinión respecto a la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes', pero la respuesta del cantante fue totalmente inesperada.

Lejos de dar su opinión, para bien o para mal, sobre la nueva aventura de su ex, el artista fue de lo más cortante y visiblemente molesto, expresó a la redactora encargada de realizar la llamada que no volviera a ponerse en contacto con él nunca más.

"Te pido un favor, que deje de llamar a este número, que es privado", le dijo el cantante a la persona encargada de ponerse en contacto con él, antes de añadir que "espero que no vuelva usted jamás a llamar. No se atreva, no se atreva. No se atreva", repetía Bosé una y otra vez.

Por lo visto, el intérprete de 'Amante Bandido' está muy enfadado y molesto con la decisión de Palau.

ASÍ FUE LA RELACIÓN DE MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU

El cantante y el escultor mantuvieron una relación sentimental durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial.

Ambos se conocieron hace más de 30 años por unos amigos en común y tienen cuatro hijos fruto de gestación subrogada.

Dos de los pequeños son hijos biológicos de Bosé, y otros dos de Palau, tras el final de su relación, el escultor decidió emprender una batalla legal, que aún sigue abierta a día de hoy, con el fin de que el juez reconozca a los cuatro niños como hermanos.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", rezaba el comunicado compartido por sus abogados al comienzo del litigio.

Ahora, el valenciano ha decidido concursar en 'Supervivientes' y los seguidores del concurso están expectantes ante los secretos que Nacho Palau pueda revelar sobre su relación con Miguel Bosé.